Amigos abogados

Bufete: Asesoría Busturia Consulting

Sitio web: http://www.asesoriabusturiaconsulting.com/

Los accidentes de tráfico ocurren en todo momento. Tanto el peatón como el conductor son propensos a sufrir una gran cantidad de riesgos en la calle. Cualquier descuido puede ser la causa de un incidente trágico. Cuando somos víctimas de estas circunstancias debemos saber que siempre hay un abogado Gexto dispuesto asesorarnos desde el punto de vista legal. En nuestro despacho de abogados usted podrá tener todo el apoyo emocional y jurídico para asumir este tipo de dificultades. Ofrecemos expertos para realizar el cálculo correcto de la cuota de indemnización que te corresponde por los daños sufridos. Creemos en la justicia y estamos comprometidos con nuestra labor de defender a los más vulnerables. La ley se hizo para cumplirse y trabajamos cada día para que esto sea así.

Persona de contacto: Reina María Cristina

Teléfono: 944 316 475

Ubicación: 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

 

Bufete: Jiménez Abogados

Sitio web: http://www.jabs.es/

Conducir un vehículo no debería representar ningún peligro, sin embargo, los accidentes están a la orden del día, sobre todo en zonas urbanas donde el tráfico es mayor y las variables y factores de riesgo aumentan las probabilidades, no obstante, si usted se encuentra involucrado en condición de víctima, tiene derecho a reclamar una indemnización justa de acuerdo a los daños materiales y personales sufridos, sino está seguro de recibir la suma adecuada consulte con abogados de accidentes de tráfico antes de perder sus derechos.

En Jiménez Abogados contamos con un equipo de profesionales especialistas en calcular las indemnizaciones correspondientes según los daños sufridos, recomendamos no conformarse con los servicios jurídicos de la empresa de seguros que, por lo general, intenta cancelar por debajo de la suma establecida en el baremo oficial, agotamos todas las instancias de ser necesario con el fin de que sus derechos no se vean violados.

Teléfono fijo: 927 23 32 08 / 927 23 54 75 Móvil: 647 613 708 (24 Horas Penal) Fax: 927 77 30 08

Dirección: Cáceres en C/Dionisio Acedo 7 – Portal 1 – 4º-F, junto al Centro de Ocio “Perú Wellness”

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio web: http://dereccho.es/

El derecho representa principios de justicia, equidad, igualdad y libertad, no es solo la obligación sino la necesidad de todo Abogado Cáceres valerse de esos principios bajo una conducta ética y moral, atendiendo las necesidades del ciudadano común, los emprendedores autónomos y las PYMES, en función de consultas y resoluciones de carácter legal.

En Dereccho Abogados contamos con un equipo especializado, experimentado y con una vocación natural a resolver los conflictos, apostamos siempre por una solución extrajudicial, basando nuestro criterio en buenas negociaciones y representaciones, con la finalidad de alcanzar los acuerdos más beneficiosos para nuestros clientes sin la necesidad de gastar más de lo necesario.

Teléfono fijo: 927 211 338 Móvil: 608 778 944 – 608 450 031

Dirección: Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres